lunes, 13 de agosto de 2012

EOS A3 Bambi Green review ~


Hola soy Sandra Inoue  image (de nuevo xd)
Oh shiii! Soy mas activa.


Hoy les traigo mi review de mis nuevos CL EOS A3 Bambi Green, los compré en la tienda KuwiiShopFashion y realmente me encantó! 




EOS A3 Bambi Green





Diseño ★★★

Naturalidad ★★☆☆


Comodidad ★★★

Precio: 380 pesos mexicanos

Diámetro: 14.8 mm

Tienda: KuwiiShopFashion (FB)

Duración: 1 año 

Al principio pensé que se verían un poco mas falsos pero con luz natural se ven muy bonitos, aunque no los recomiendo para que usen en la noche y se tomen fotos con flash porque al tomar la foto ya no se ven tan naturales.




Es la primera vez que pedía en esa tienda y realmente me gustó mucho el trato, la dueña de la tienda es muy amable y se asegura que te llegue tu pedido. Además tiene muchas promociones!


No solo recibí mis CL sino también dos pares pestañas de regalo image



También vino con una notita escrita por la dueña de la tienda Heart or Favorite




Realmente me gustó esta tienda, se las super recomiendo, aquí se las dejo!





Dejen sus comentarios abajo, nos vemos!
image



7 comentarios:

V ☆ dijo...

Que lindu ^^
pero mis ojos son muy sensibles, no puedo usarlos
:(

http://thelilulola.blogspot.com/

Xiao Zuanshi dijo...

Ouh!!! que lindas!!!!

Son parecidas a las que promociona Tsubasa, o es que ya estoy obsesionada con esas lentillas?

Si que te quedan re Lindas!!!

NekoFanny dijo...

Son muy bonitas estás lentillas me han encantado ^^ como quiero uno Circle Lens pero vivo en en Venezuela -_- y no se como obtenerlos!

Cosmética Coreana kuwishop dijo...

hola awwww que bonito review owo,hola chicas soy de kuwiishopfashion,hacemos envios a toda latinoamerica,visiten nuestra pagina y les damos mas informacion.

Anónimo dijo...

Holaaa! om.. Alexia Kyung podria hacer una entrada acerca de como poner la boca? :S es lo que mas me complica uvu (tengo los labios muy delgados :c)ojala se pueda C: y lo antes posible > <

Lunatic Charm dijo...

y es 100% seguro? me refiero, a... pues... esque en otros lados cuestan 400 o 450 y ahi en 380... esa es una merca confiable?

Cosmética Coreana kuwishop dijo...

D: Lunatic claro que son 100% originales nuestros productos,solo compramos directo de proveedor,y de echo donde los veas mas caros, están abusando en el precio,ya que al ser Distribuidores Autorizados,las marcas nos marcan el máximo del precio,para no encarecer el producto de mas,las personas que no respetan eso,les dejan de vender y es ahí donde muchos compran los piratas,para seguir manteniendo a los clientes,siempre quien compra directo de proveedor, podrá manejar mejores ofertas,respetando los costos de la Marca, dándoles la oportunidad de adquirirlos a precios razonables.

SALUDOS
kuwiishopfashion

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com