★Especiales ★


Hola chicas !! 
En este especial de LUTV les presentaremos un grupo de 10 chicas Gyaru  el cual tiene un canal en  youtube 
las invitamos a conocer este canal , este estilo & estas lindas chicas!! ^^
let`s go!

Antes queremos comentar que el gyaru y lo ulzzang no son tan similares pero se pueden similar a pequeños detalles 
¿Puedes encontrar las similitudes entre estos 2 estilos asiaticos?


Ninoshka;Por la rutina parapara de Gyaruru "Meccha Macho"
Ran;Buscando información sobre el manga Super Gals 
Daiana:Por el Manga Gals en 2004
Nazz:Por el grupo de jpop Juliet 
Kazz: en una revista de moda llamada Infashion
Miccah:Siempre me han gustado los estilos de japón... y un día buscando mas estilos ademas del Visual Kei encontre a las Ganguro...

Kazz: mmm cabello gris lo amooo
Nazz:Me facino en cuanto la ropa y el maquillaje, fue algo nuevo para mi y estoy muy agradecida con este estilo 
Miccah:A primera vista no me gustaron me dieron miedo (hablo de las ganguro)... pero el morbo me gano y me hizo investigar mas sobre este estilo... QUEDE ENAMORADA!
Daniela:Que bonito y moderno! Se ven bellisimas *w*
Rosie:Mi primera impression fue "dios mio sus ojos son demasiados cute" 
y compre la revista. "Asiaticas con ojos grandes" se me hizo demaciado raro y quize saber como lograban hacerlo. lol 
Take:Pense que las chicas eran H-E-R-M-O-S-A-S!!! como muñecas, delgaditas, de cabello super hermoso y rubio y con un maquillaje hiper llamativo, y su estilooo super fashion y único, sobresalen de la poblacion en general!! 

Ninoshka:-Pues una persona del grupo Latin Gyaru de Facebook sugirio que crearamos un canal de youtube, asi que lo hicimos XD.

Miccah:18 Oct del 2011 ya casi llegamos a los 100 videos!!

Hani:-Hay reacciones variadas , mientras algunas personas me dicen , "oh que linda , pareces muñequita" otras me dicen " Lady gaga D: , porque usas tanto maquillaje si eres bonita asi no mas :" y tonterías de esas.
Kazz: p*ta (en el caso de la gente grande ó ignorante) fashion .ridiccula , depende de los ojos que lo vean,
Ran:Suelen mirarme, hay gente a la que le gusta y me preguntan de donde es la ropa.
Nazz:Pues buena, tengo la suerte en vivir en una ciudad multicultural, que practicamente es algo "normal" vestir o verse diferente, eh recibido buenos comentarios.
Miccah:La mayoria de la gente grande no puede evitar poner cara de... huele pedo
                                      y la gente mas joven se me acerca para preguntar sobre mi atuendo mi cabello o mis ojos xD.
Ninoshka:Les encanta mi maquillaje y ropa XD.
Daiana:Todas las miradas van hacia mi, le gusta mucho a toda la gente.
Rosie:Las mujeres siempre dicen que soy bella o cute. Los hombre se me quedan viendo o a veces hasta me sigen x__X
Daiana:En mi vida diaria mas simple sobretodo en el trabajo, en los dias libres y las salidas totalmente
Nazz:tristemente no puedo ser gyaru 24/7 ya que tengo una rutina demasiado simple .
Hani:Pues es complicado , lo llevo en su totalidad más cuando se trata de salir con amigos o algún evento , en lo que es la universidad , intento llevarlo en lo que estetico y el maquillaje menos cargado , sin las pestañas.
Take:A mi me cuesta mucho trabajo seguirlo tal cual, ya que no puedo ir asi al hospital ni nada, sin embargo trato de siempre darle un toque gyaru a mi ropa o cabello o algo, siempre algo que me siga identificando *en una version mas light* pero cuando tengo tiempo le invierto lo mas posible!!!.
Ran: Hago lo que puedo XD.
Daniela:Cuando trabajo hago todo lo posible por que el maquillaje y peinado esten al estilo, y cuando son mis dias libres con cuando de verdad me arreglo de pies a cabeza


Miccah:Damos consejos tips y contamos anecdotas que nos pasa en la calle y estas cosas xD.
Ninoshka:Pues somos 10 chicas compartiendo nuestras experiencias como gyaru y consejos, para que la comunidad latina sepa del estilo .
Rosie:Se trata de nuestras experiencias con la moda gyaru!Yo personalmente intento dar informacion que sea util. 
No pienso que a la gente le interese mis opiniones y gustos personales lol.
Daniela:GALTV es un canal donde se puede encontrar informacion para ayudar a l@s chic@s que apenas le estan entrando al estilo, y también para unificar la comunidad Gyaru Latina .
Ran:somos un grupo de chicas que compartimos nuestro gusto por el gyaru, y hacemos videos para compartir nuestras experiencias con otras gyarus o personas que les guste el gyaru.
Ran: El Ulzzang me gusta se ven muy lindas, aunque el gyaru lo veo como mas sexy y se presta mucha atencion a la ropa tambien.
Daiana:Que son stylos bien differentes, no veo ningua similitud
Hani:reo que son estilos muy diferentes , si bien ambos tienen la misma base , lo que es el recorrido es totalmente diferente , y la finalidad tambien , el ulzzang es más natural  es como resaltar las facciones del propio rostro sin sobrecargarlo , y el gyaru es mucho más dramatico , es tener un aspecto de muñeca.
Miccah: A mi ver el estilo Ulzzang es hermoso! muy conservador y natural! demasiado sweet para mi gusto... creo eso me separo del estilo ulzzang... en su momento quize formar parte de ese estilo pero sentia que no me quedaba n_n .
Take :A mi en lo personal me encantaba el ulzzang estuve por un tiempo intentandolo pero aunque me parece muy lindo no me identifique al 100% considero al ulzzang como "la hermanita menor" del gyaru, se parecen y no a la vez, al ser mas natural y mas inocente que el gyaru me parece un estilo muy lindo!.
Rosie:No se mucho del estilo Ulzzang.Pero la verdad no se porque la gente los confunden. 
Hani: Solo que ambos son estilos netamente esteticos y con una cuna oriental  
Kazz: conocen la frase lo mismo pero diferente? es lo mismo para los que no conocen diferente para las seguidoras del propio estilo , por que logran dferencia esa pequeñas simlitudes.
Ninoshka:Pues la unica similitud que yo le veo es que los dos estan basados en estilos Asiaticos, pero todo lo demas es muy diferente, incluyendo el estilo de vida, maquillaje, ropa, cabello etc etc.
Nazz:El hecho de ser estilos asiaticos (y usar CL+lashes(?)


algunas de las integrantes de GalTV *u*




Si tienes duda sobre este estilo Gyaru 
                                                                               visita su canal ellas son las indicadas 
                                                                              que podrán orientarte a este genial estilo 



http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina



ESPEREMOS & LES HAYA GUSTADO ESTE ESPECIAL ^^
*LUTV *





















































































































































































2NE1 (Se pronuncia como «To anyone», aunque tambien es común escuchar «twenty-one»), significa la nueva evolución del siglo 21.

Minzy,Bom,CL & Dara Forman parte del grupo 


~SU HISTORIA~

A finales del 2008 comenzó a expandirse un rumor, YG Entertainment crearía un nuevo grupo, que sería la versión femenina de Big Bang, y el nombre sería, Sista -.- 
Más tarde, el presidente de la empresa, Yang Hyun Suk declaro que el nombre del grupo aun no estaba decido. Así fue como en enero del 2009 fue anunciado que, las denominadas, Female Big Bang, podrían debutar en Mayo de ese año, y que contaría de solo tres integrantes, CL, Minzy y Bom, pero luego de un tiempo, YG Entertainment dio a conocer que Sandara Park también sería parte del grupo, además se menciono que entraría una chica más, pero al final solo sería 4 chicas las que estarían en el grupo, y que las canciones sería producidas por Teddy Park.

Inicialmente el grupo fue llamado “21”, sin embargo, debido al descubrimiento de un cantante con el mismo nombre, el grupo rápidamente cambio de nombre a “2NE1”, que significa “La nueva evolución del siglo 21”. “NE” de “New Evolution” (Nueva Evolución), y “21”, por Siglo 21.

La primera canción de 2NE1 fue "Lollipop”, lanzado en formato digital el 27 de Marzo del 2009, en colaboración de Big Bang. La canción fue creada por LG para promocionar su Cyon phone. El MV fue mostrado el 28 de Mayo del 2009. Aunque no fue promocionado, “Lollipop” demostró ser un fuerte hit, llegando hasta los primeros puesto en varios charts online y estando en la cima de los rankings de la cadena televisiva de música, M.net, por 4 semanas. Sin embargo, la pregunta era, ¿El éxito de la canción se debía a la popularidad de Big Bang?


El 30 de abril, Yang Hyunsuk revelo que la canción debut de 2NE1 sería una de hip-hop/reggea, y sería lanzado digitalmente el 6 de Mayo del 2009. Titulado “Fire”, la canción fue completamente escrita y producida por Teddy Park de 1TYM. Los teaser de la canción fueron mostrados en su web oficial a principios de Mayo, con un video de 20 segundos, que fue lanzado el 1 de Mayo.

“Fire” fue lanzado el 6 de Mayo, como fue planeado, con dos versiones del video musical, una versión “espacial” y otra “callejera”, ambas reveladas el mismo día. El interes fue tan grande que en solo un día se llego a un millón de visitas, y el contador de visitas llego hasta dos millones.

La primera presentación del 2NE1, con su canción FIRE, fue el 17 de Mayo del 2009.
Hasta la fecha siguen siendo idols en la parte chica de Corea, 
sus videos llegan a alcanzar mas de medio millón de visitas anuales a pesar que dan una imagen extravagante pero a la vez fresca & juvenil sus canciones son muy pegajosas y pueden abarcar a  muchos gustos de música.




~VIDEOS~






Esperemos & les haya gustado el especial de 2NE1 Pronto haremos más !
vota por tu favorito en las encuestas del blog ^^
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy top su paguina! <3

Anney dijo...

Amo su pagina! <3
Quiero que publiquen mas :c
Yo quiero una que hable de ulzzang rock y asi xD
ojala y llegue a ser como esta *-* asi hermosa divertida colorida y todo <3

Anónimo dijo...

si es cierto el ulzzang y el gyaru son muy distintos y si se puede decir que el ulzzang es como la hermanita tierna del gyaru xD bueno yo casi iva a hacer gyaru pero el ulzzang me encanto por su ternura el gyaru es mas fashion y glamuroso mientras que el ulzzang es mas tierno e inocente ambos estilos son muy lindos,parecidos en que ambos quieren ese look de muñeca y se preocupan por ropa,cabello y fotos y distintos en que uno se concentra en lo dulce y el otro en lo glamuroso :)

Anónimo dijo...

OMG!! 2NE1 mi grupo favorito gracias por el especial ♥

yequita dijo...

amo su pagina, sobre todo 2NE1 WOW! SON lo maximo! espero publiquen más información del grupo saludos >_<

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com