sábado, 11 de agosto de 2012

Haters ~

Hola chicos y chicas!
Soy Sandra Inoue y les traigo una nueva entrada image
Muchas personas me han dicho que hiciera una entrada hablando de los haters así que dije y porque no? 

Antes que nada les voy a explicar que es un "hater".
Hater es una palabra en inglés que hemos tomado y la usamos para referirnos a una persona que nos odia sin razón alguna o sin alguna buena razón, normalmente están celosos de ti o de lo que has logrado . Muchas veces y sobre todo en el Internet nos vamos a encontrar con estas personas, pero chicas OJO no confundan criticas con haters. 

Les diré algunas cosas para diferenciarlos.

  1. Comentan (seguido) tus fotos o estados con tono sarcástico u ofensivo.
  2. Están al pendiente de ti, de lo que publicas o dices.
  3. Te lleva la contraria a pesar de todo.
  4. Se burlan de ti sin razón alguna.

En Internet y mas en este estilo van a encontrar muchísimas personas que critiquen, pero eso no es lo mismo que haters, a veces algunos carecen de tacto al momento de decir lo que piensan de tu foto, pero eso no los hace haters. Hay que tener mucha paciencia chicas ante estas personas que solo están para odiarte, como dicen HATERS GONNA HATE.

Como reaccionar ante un hater:

  1. Nunca trates de pelear con ellos porque es una perdida de tiempo, ellos no van a cambiar de parecer por mas que trates.
  2. Ignóralos, esto es lo mejor que puedes hacer, si les haces caso solo van a seguir molestando.
  3. Ríete de ellos, tomar la situación como un lol mas, es decir no te ganas nada enojandote, así que ríete y después déjalo ir.

Chicos aprendan a diferenciar a los haters de las criticas, porque algunas personas simplemente dan su opinión así que no hay que tomarlo a la mala, hay que respetar esa opinión y usarla para tratar de mejorar, no sea de "Ay es que me odia por eso dice eso" porque no siempre es así, ante todo hay que ser razonables y no pensar que el mundo te odia, siempre traten de tomar las criticas de la mejor manera posible. Y si se encuentran con un hater dense cuenta que ustedes realmente no han hecho nada malo, la naturaleza del hater es odiar así que pues, dejen que los odien y ustedes sigan normal con sus vidas siendo buenas personas.



Eso fue todo chicos y chicas me despido, dejen sus comentarios abajito por favor  




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura envidia esos tal haters, no hay que pescarlos no más jajaja xDDD

Besitos *3*

Anónimo dijo...

Yo... quiero el gif de la niñaa!! esta muuuy bonito! Y tienen razon con la entradita, lo bueno es que ustedes tienen una mente muy abierta y ese problema es muy chico para ustedes, pero suerte chicas, y sigan sieendo buenas latin ulzzang

Unknown dijo...

Siempre eh creido que a gente como esa hay que ignorarla :D

Anónimo dijo...

Yo conozco una que se cree ulzzang y quiere ser una Doll peri con esa actitud que apesta, es una pequeña niña inadaptada sin identidad propia xD

Sofia Sánchez dijo...

Tu no sabes si aqui en Costa Rica venden la BB cream y los lentes??...(se k esta no es la entrada para preguntar esto xD )

Anónimo dijo...

sii venden bb cream en el mall san pedro venden en la tienda the face shop hay gran variedad de bb cream... y los lentes en esta pagina : http://www.facebook.com/pages/Circle-Eyes-Costa-Rica/203597116381898

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com