martes, 24 de julio de 2012

Review de la Hot Pink BB Cream de Skin79 + Maquillaje

Hola ulzzangs! Soy Chel (^o^ /)

En esta entrada aprovecharé para abarcar dos cositas que tenía pendientes, primero un review o reseña sobre la Hot Pink BB Cream que adquirí recientemente y segundo un mini tutorial sobre el maquillaje que uso para salidas y los productos de limpieza con los que cuido mi rostro.

----------------

Como ya se ha aclarado en publicaciones anteriores  existe variedad de BB Cream que se adaptan a cada tipo de piel. En este caso la Hot Pink BB Cream de Skin79 es una de las favoritas del mercado. Esta en particular tiene 3 funciones principales: Aclarar, protección solar SPF25 PA++ y minimizar líneas de expresión, también controla el sebum del rostro (aceite natural de la piel) e hidrata.



~~Opinión personal luego de usar el producto:

- Mi primera impresión fue que el packaging es una monada xD!, cabe en la palma de la mano y pesa sólo un poco. Contiene un dispensador que permite extraer sólo la cantidad necesaria sin desperdiciar producto. [Para mí es muy útil puesto que soy muy torpe]

- Yo apliqué una pequeña cantidad sobre mi mano y el líquido tiene un color grisáceo, me asusté y pensé: “Oh oh es muy diferente a mi tono de piel”; pero luego de aplicarlo y dejar que se secara se moldeó totalmente a mi tono amarillo.

- Tiene un fuerte olor a protector solar así que es de suponer que sí protege de los rayos UV.

- No tiene mucha cobertura. Si tienes muchas imperfecciones y maquitas en la cara no bastará con usar sólo una capa de BB Cream. En la imagen 2 tengo sólo una capa, mientras que en la 3 llevo 2 capas de producto más polvo.

- Luego de tener un par de horas con ella puedo asegurar que tiene mucha más durabilidad que una base normal. La cara se mantiene muy suave y controla la grasa.

~~~ Entonces, en general estoy contenta con ella y sí la recomiendo. Un contra [y creo que el único] sería la cuestión de la cobertura, si tienes muchas marcas lo ideal sería utilizarla como pre-base. 

----PD: 
En la primera foto no llevo nada en la cara
En la segunda llevo una capa de BB Cream
En la tercera foto estoy usando dos capaz de BB Cream, corrector para las ojeras feas y polvo. [… y rimmel porque después noté que no tenía pestañas y me sentí mal conmigo misma :’c]


--------------------

Limpieza y maquillaje~~~ 

El principal consejo para el cuidado de la piel es lavar la cara 3 veces al día y claro! tomar mucha agua.

1. Yo utilizo a diario un jabón para la cara que independientemente de la marca [es una marca de mi país solamente] lo importante es que contiene unos grumitos para una exfoliación diaria. Elimina puntos negros y la piel muerta.

2. También utilizo otro tipo de exfoliante [segunda foto*] que es más fuerte y se aplica sólo dos veces a la semana.

3. Por último una mascarilla a base de pepino para hidratar la piel [tercera foto*], se utiliza también 2 veces a la semana.



 Ahora el maquillaje!

Es el que uso para salidas, un poco más cargado que el maquillaje diario (^^)

*Coloco los CL antes de comenzar a maquillarme [anteriormente en el blog se aclara que deben colocarse antes para evitar que se ensucien con la máscara de rimmel]*

Aplico la BB Cream con los dedos y la esparzo por toda la cara y el cuello.


Aplico también corrector para tapar ojeras y otras imperfecciones.


Por último un polvo suelto para el acabado mate.



Continúo aplicando una sombra de color claro para iluminar los ojos. Luego delineo mis ojos con delineador líquido negro [en mi ciudad hace mucho calor x.x … por eso me va mejor con el líquido, permanece intacto por más tiempo]


Ahora con un delineador en lápiz blanco cubro la parte baja del ojo para dar la ilusión de que se tienen los ojos más grandes.


Aplico blush no para acentuar lo pómulos *ojo* sino para colorear las majillas y dar esa impresión de niña colorada xD


Ahora rimmel para acentuar las pestañas altas y bajas [se me olvidó el rimmel ajhajhakjha se supone que va antes del blush x’D]





~~~~ No se nota hakjaha! 


Ahora utilizo un pinta labios muy particular, es chino y a pesar de que al colocarlo es transparente, éste va tornándose rojo lentamente pero de forma muy natural.

Aplico sólo un poco en el centro de los labios y lo esparzo, luego de unos segundos comienza a tomar color. Por último aplico un brillo.





Para terminar me peino [hajahaha x’D] y puedo agregar algún accesorio para el cabello dependiendo del outfit claro!



O una coleta y un lunar falso? Ahjkahakjha! Ya después el XiuXiu se encarga de las mejoras!



Espero les haya gustado la entrada!

Gracias por leer! °˖°˖( ω )˖°˖°







31 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces que BB cream serai buena para Mejor cobertura ? c: hay otra que creo que es dorada nose si sea buena ^^

Patii_kawaii dijo...

Geniiaaal tomaré notas sobre la limpieza del rostro * u * quiero un BB cream ; w ; aunque si dices que aclara el tono de piel quedaré transparente xD ya que soy muy blanca :CC genial gracias por todos esos consejos * u * continuen con el blog está genial

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaasdfasdaad ♥

Hilary Kwon dijo...

~Me encantó *O*, mañana me llega mi BBcream aawww <3

Anónimo dijo...

hola.. es nueno que leer siempre consejitos.. sobre el delineador y el liquido es mejor por que , cuando es de lapiz con el calor se corre.y ne encanto sobre el lapiz blanco..
siguan asi.. 4espero otra entrada ..

Anónimo dijo...

eres inspiradora chel

Miss Clementine dijo...

Que padres consejos! :) algo que no me agradó mucho es el delineador blanco, se ve demasiado!!! y eso que las fotos no son de alta calidad, yo creo que deberías buscar uno que se vea pero no tanto!! de ahí te ves muy monaa! :3

Anónimo dijo...

Gracias por el review *u* estaba pensando en comprarme esa BB cream ahora ya estoy segura c:

Mint dijo...

jo muchas gracias por toda tu explicación de tu rutina facial y el maqui^^
me gusto mucho como te quedó yo aunque yo me pondría un poco menos de blanco pero esta genial yo aún debo aprender a delinearme los ojos bien
muchos besos!

Anónimo dijo...

donde puedo comprar esa BB cream !! ??! me gustoo

Anónimo dijo...

no lo tomes a mal pero podrías ser un poco más responsable en publicar rutinas de belleza y limpieza.. primero menciona tu tipo de piel para que las personas tengan una referencia de si les servirá o no lo que dices. Hay muchos tipos de piel y si una persona con piel reseca o con acne hace lo que tu dices sólo conseguirá que la piel genere más sebo y le salgan más granos o acne.

lo que más recomiendan los dermatologos es no limpiar tantas veces al dia la piel, sólo lo justo y necesario (2 veces al día con algo muy neutro - de preferncia jabon de glicerina de bebe en barra ya que no tiene tantos quimicos) y la exfoliación es con suerte 1 o 2 veces al mes con algo suave y no tan abrasivo.

en cuanto a las bb cream no tengo nada que decir.. son super buenas para la piel las uso hace más de 3 años (ahora uso la sun bb cream de etude house y es espectacular).

por favor sé un poquito más responsable cuando comentes, ya que hay gente que toma las cosas las cosas como verdad absoluta y no deberia ser asi.

Chicas antes de hecharse cosas en la cara mejor pregunten a alguién, ojala un dermatologo por que hay bb creams (no voy a dar nonbres) que en el verano es no recomendable usar ya que con el sol y por el tipo de componentes pueden producir alergia.

saludos y usen siempre productos de calidad para que no tengan luego problemas de granos y alergias

Anium dijo...

Te vez mucho!! pero mucho!! mejor sin maquillaje, eres muy bonita, peor tanto maquillaje te hace ver mal :(

Anónimo dijo...

noes por ofender ni nada, es una sugerencia y hay que saber aceptarlas, pero, tu maquillaje es demasiado cargado, pierde la apariencia linda, fresca y sencilla del ulzzang, y creo que no soy la unica que lo piensa ♥ te lo digo con el mayor respeto posible de verdad, te verias mucho mejor sin tanto delineador blanco y sin que alargaras tanto el delineador, tus CL ya ni lucen entre tanto blanco y negro, igual en las fotos se miraba muy distinto el maquillaje.

Pato Cerezo dijo...

hola :D oie una preguntota, me encanto el labial chino, es super cute, pero el tono de color que deja esta hermoso, donde lo compraste??

Mariana dijo...

Hola! Queria saber cual es el nombre del labial chino! Es muy lindo el color n_n Graaacias!

Heidi.Jrock.México dijo...

Hola bueno yo te quiero decir que en tu entrada todo iba muy bien hasta que me di cuenta de que tu maquillaje es muy muy cargado, no se ve natural , te lo digo como critica constructiva, podrias por ejmplo, usar menor delineador blanco...yo creo que eso es lo que le quita el efecto ulzzang, acuerdate que no es para que te molestes, recuerda que una cosa es CRITICA y otra CRITICONA en este caso estoy siendo critica (: yo se que puedes mejoras, en cuanto a la BB muy buen review ! :)

まゆ dijo...

Pareces un payaso mujer,estas usando mucho lapiz blanco!!,verdaderamente no te favorece mucho tanto maquillaje,intenta no usar tanto el lapiz blanco,asi te veras mucho mas natural,debemos medirnos en como nos maquillamos para no vernos sobrecarcadas de maquillaje...siendo asi ,es solo una critica constructiva.

まゆ dijo...

perdon las letras ,pero soy japonesa y de padre latino,por tanto al escribir en mi teclado se ve mas grande ハハハハ!
ありがとございます。。。

Jenny Kimyu Lee dijo...

Esta super Genial & quedas muy perfecta ^^
Comprare todo lo que viene hay xD'
Graciaaas <3

Kira dijo...

No me gusto el delineado, pero lo de la cobertura & demas BIEN ;)

Unknown dijo...

Hola!! Tu labial es muy lindo ^0^ *0* dond lo compraste el color es lindo ;3 aunque con todo respeto dbrias reducir el blanco xq no se aprecian tus CL se pierden y esta muy cargado el maquillaje dtus ojos se veria muy bien reduciendolo un poco :) es una critica constructiva ponlo mas naturalito ;) se veria mucho mejor el delineado jijiji

Anónimo dijo...

La bbcream se vende en México? en que tiendas? Me encanto, espero y respondaas:c

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que hicieran una entrada de cómo remover el maquillaje y con qué obviamente xD también de cómo quitarse los CLs :3

Valegochi dijo...

Hola!, me gustó mucho tu review, muy completo y se agradece, lo que más me gusta de estas marcas es que no testean en animales : )

Por si quieres probar más productos coreanos te dejo mi tienda, esta misma la tengo a $8800 a pedido, saludos!!

Valegochi dijo...

Ups no deje el link, aquí está : )

http://www.facebook.com/CutiePieMaquillaje

Anónimo dijo...

mmmmm quiero una bb cream xDD pero estoy de acuerdo con los comentarios q dise q tu maquillaje es muy cargado:DD

Anónimo dijo...

que horrible delineado :s asi sales a la calle?

Anónimo dijo...

se ve medio feo lo blanco que pusiste en el ojo

Anónimo dijo...

Los pasos de maquillaje están bien ,pero todo está sobrecargado, la base es muy clara para ti, deberías usar una bb cream más apta para tu color de piel como la misha color #23 ó #27 . en vez de usar el lápiz blanco sería mejor usar un delineador líquido perlado.El delineado negro no alargarlo demasiado y un rubor de color más suave.

Kim HyoYeon dijo...

TVEZ MUI MAQUILLADA ,EN EL ULZZANG DEVERIAS LUCIR LO MAS NATURAL POSIBLE.
TIENES MUXO RUBOR QUE DA IMPRECION DE PAYASITA DE CIRCO

Kim HyoYeon dijo...

TVEZ MUI MAQUILLADA ,EN EL ULZZANG DEVERIAS LUCIR LO MAS NATURAL POSIBLE.
TIENES MUXO RUBOR QUE DA IMPRECION DE PAYASITA DE CIRCO

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com