viernes, 13 de julio de 2012


Ulzzang Couple 




Hi!!!!!!!!! ¿Que les parece si hoy hablamos de las Ulzzang Couples?

Ulzzang Couple  traducido al español es Parejas ulzzang,  aunque no solamente seria hombre y mujer, digamos que parejas amorosas, si no que también pueden ser parejas de amigos y amigas  ^u^.




Muchas parejas ulzzang  utilizan  ropa muy similar o del mismo estampado entre si, para que se note que son pareja *o*








Ademas que muchas de estas parejas pues no son en realidad parejas amorosas si no que son modelos que les toca lucir la ropita  *¬* 


Bueno ahora todos estamos asi de  :yuno: ¡yo tambien quiero una ulzzang couple!, y sacarme muchas fotitos en donde se refleje nuestro amor *u*, pues e aqui unos tips para poder sacar fotos lindas en pareja y que pues se vean ulzzang !

Primer TIP: Las fotos ulzzang siempre son muy tiernas y aunque expresan el amor de una pareja siempre lo hacen de una manera discreta y no muy exhibicionista.








Segundo TIP:  Para que la fotito se vea bonita, las 2 personitas tienen que sentirse comodas para que asi salgan bien y se pueda ver lo que sienten entre si , ademas de que la ropa cuenta mucho, un estilo fashion siempre nos hara ver mejor *u*



Tercer TIP: Y como ultimo TIP y mas importante.. AMAR Y ACEPTAR TAL Y COMO ES A TU PAREJA, AUNQUE QUIZA NO SEA EL CHICO O CHICA MAS GUAPO DEL PLANETA, PERO RECUERDEN QUE LA BELLEZA FISICA NO DURA PARA SIEMPRE Y LO QUE AL FINAL CUENTA ES LO QUE HAY ADENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS  :3






Espero que les haya gusta esta entrada, aunque es pequeña la hize con mucho cariño, soy Alexia Kyung y aqui les dejo algunas fotitos de ulzzang couples que NO son asiaticas, para que veamos que no nesesitamos ser asiaticos para poder tener fotos  ulzzang couple *u*!

 




 


 





¡Hasta Pronto!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un novio ;-; XD

Coppelia dijo...

Me gustaron mucho las muestras de fotos al final, que bueno que aclaren ese punto de "no ser asiático"

HiNNa555@nyaw dijo...

sii es verdad *---* y me encantaron ;w; los dos estilos de couple eso lindos :DDD ;o; quieroo

♡Galeya♡ dijo...

Yo quiero un ulzzang couple!! ^_^
O una ulzzang couple, (como amiga c: )

Pero es muy dificil en contrar personitas con quien compartir estos gustos y ambiciones ya que la mayoria lo cree raro o friki

Pero ami que me importa, es lo que me gusta y no lo dejo por nada

Sigo intentando llegar a ser ulzzang ^_^

zooioppa dijo...

yoo.. yoo quiero q mi novio se un chico ulzzang pero nose como ayudaaaaaaaaa ;___;

m0on Rain dijo...

yo acabo de tomarle unas fotos a unos amigos con este estilo y salen re lindos :)

Unknown dijo...

yo quiero un novio como esos para sacarnos muchas fotossssss xD

Anónimo dijo...

Tsss
Soy ulzzang y solo me falta una chica♥
¿ALGUIEN QUIERE?

Anónimo dijo...

Mm mm

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com