lunes, 23 de julio de 2012

BB cream de Garnier Funciona??



¡Hola Soy Alexia Kyung!

Como ya sabrán, la famosa BBcream ya no solo es Coreana pues ahora la Marca  Garnier a sacado su BBcream basada obviamente en la formula de la BBcream Coreana

Pero la pregunta de todos es..

¿En verdad funciona?



¡Bueno aqui les traigo un Review de la BBcream de la marca Garnier!

Primeramente la BBcream de Garnier maneja solamente 2 tonos


Para piel clara       Para piel obscura


PRECIO: $150.00 pesos mexicanos 




Bueno ahora si vayamos a lo que nos importa!




ANTES DE USAR LA BBCREAM GARNIER~

Image and video hosting by TinyPic
(no se asusten xD)



DESPUES DE USAR LA BBCREAM GARNIER~ *o*


Image and video hosting by TinyPic


¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!

Como opinión propia yo estoy muy contenta con los resultados ya que hace ver a mi piel radiante, fresca y mas suavecita! 


Y si queremos que nuestra piel se vea mas de porcelana pues podemos ayudarnos un poco en la edición


Image and video hosting by TinyPic

TARAN!!!!! xD


Eso fue todo por hoy, espero que les haya servido  este Review!




TIP: Si tu piel es clara o morena clara compra la BBcream de tono claro, si tu piel es morena  es mas recomendable utilizar la bbcream de tomo mas obscuro ;)


Bye bye !

24 comentarios:

Anónimo dijo...

segun tengo entendido la bb cream de garnier provoca muchos brilos indecados u.u lo vi mucho en tutos de youtube de chicas que se quejaban de ello u.u

Anónimo dijo...

Brillos XD

ChoWook dijo...

Muchas gracias! Al fin alguien que puede decirnos si funciona o no! ^^ De verdad gracias! :D

V ☆ dijo...

si es porque no es oil-free (libre de aceite), en españa acaban de sacar una version para pieles grasas que es oil free, ojala llegue pronto a latinoamerica :/

Pato Cerezo dijo...

Hola :D oye una preguntota, donde la compraste? no sabia que ya habia llegado a México y también la quiero probar, porue skin79 me salia muy cara jejejeje

Fernanda Song dijo...

me has convencido para comprarla :DD

Mint dijo...

yo he probado ambos tonos y me quedan bastante oscurillos, la verdad y he visto a gente que le salia granitos y tal.

pero me alegra que te vaya bien a ti ^^

Robin dijo...

Tengo la piel bastante clara, y de por si también me parece bastante oscurita:/ ojalá salgan otros tonos a la venta u.u

Renée dijo...

Yo la uso y me funciona bien...
Pero L'Oreal y Maybelline también sacaron su BB Cream...
Así como Clinique :)
Trataré de probarlas todas, ya que generalmente varía en cada persona y tipo de piel.

Anónimo dijo...

A mi igual me funciono Muy Bien! no me saco brillitos y minizo mis poros Gracias por la entrada chicas me encanta su blog

Anónimo dijo...

hola yo utilize la bb cream de garnier y como vivo en un lugar donde hace mucho calor no funciono muy bien a las pocas horas de utilizarla mi cara se veía igual q como si no tuviera maquillaje (en mal plan) en fin ahora regrese con la bb cream de skin19 y esa si funciona bastante bien <3 saludos y me preguntaba como puedo localizar el facebook oficial de alexia por que supe que la cancelaron gracias por todo=D

Kiara dijo...

hola que tal soy nueva aquiy quisiera hacerles una pregunta... >.< mejor dicho para que me ayuden, yo tengo piel blanca pero tengo una solo imperfeccion tengo punto negros en mi nariz y quiero desaparecerlos y eh probado con dos cremas y nada, estos puntos negros los eh tenido desde chiquita pero ahora eh intentado quitarmelos pero no funciona con ninguna crema que eh comprado si ustedes me recomiendan una crema o algo porque estoy desesperada t.t espero que contesten mis preguntas.
gracias

Anónimo dijo...

Hola! que bueno q te haya funcionado bien, y pues no es caro el maquillaje aunque yo prefiero comprarme la versión original. pero bueno ay muchos casos de q no les funciono, prefiero no arriesgarme y seguir con la misma q ha echo muy bien su trabajo n_n gracias como quiera.

Inami Kisu dijo...

Quiero comprarmela! Solo tengo que ahorrar más dinero y me haré un pedido >///<

Angel dijo...

Esa BBcream parece muy buena pero tengo una duda, es buena para piel mixta? porque tengo zonas del rostro que suelen brillar y si no aplico una BBcream o base que sean libres de aceites o para piel grasa,mi piel se ve reseca :( De verdad apreciaria su respuesta ^^

Hipopotamorosadovolador dijo...

yo cuando chica tenia muchos puntos negros :/ los sane con Sauna facial c: y esfoliantes ^^

Anónimo dijo...

Alexia, me encanto como quedo el después de usar la bbcram*-*, Pero... quisiera saber si esa crema la venden en México más específicamente en Monterrey, espero y respondas^^

Anónimo dijo...

esa BBcream es facil de encontrar, la venden en cualquier supermercado, prueba con walmart o soriana
(yo la compre en soriana, tambien soy de monterrey)

~||נєηη||~ dijo...

wow hace poco llego es BBcream a Chile y después de ver los resultados me la compre...quede conforme ^^
aunque da una luminisidad dorada que ha las personas muy blancas como yo se ve raro ^^

Anónimo dijo...

es la 4ta vez que compro la super BBCREAM hot PINK skin79 y esta es mucho mejor que la garnier ademas no se oxida tan pronto.
es para todo tipo de PIEL y es una de las mas que usan las idol en corea del sur. tambien esta la golden, Kim Hyun Joong BB Cream”, SUN bbcream,etude house...entre otras.

Anónimo dijo...

Ten cuidado hay imitaciones de BBcream asegúrate de que sea la correcta.no me fio de los supermercados o tiendas de mi Pais asi que la compro de una tienda virtual de corea del sur.
sale un poco caro pero vale la pena :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En sam's club la venden.. La acabo d komprar en 2 cremas por 120 pesos :)

Unknown dijo...

Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
Saludos!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com