sábado, 28 de julio de 2012

Entradas, entradas everywhere ~


Hola chicos y chicas! 


Soy Sandra Inoue y hoy no les traigo ninguna entrada en especial, hoy les vengo a hacer un tipo aviso. Bueno el punto es que las chicas y yo hemos visto que las entradas o tutos que hacemos para el blog a veces aparecen en paginas u otros blogs. 

En parte nos da gusto que les guste tanto los tutos y los quieran ponen en sus paginas pero por favor avísennos y dennos crédito ! Nosotras hacemos las entradas con todo el amor de nuestra alma y a veces tardamos en hacerlas porque las queremos hacer lindas y hermosas para ustedes !


En esta pagina dan créditos pero no nos avisaron :c Nosotras ni idea de que eso estaba ahí 

 

Este blog nos impresiono porque copio una entrada completaaaaaaaaaaaaaa!  La entrada en donde pusimos que ulzzangs nos inspiran. 

Para que no pase esto estableceremos unas sencillísimas reglas en caso de que quieran usar nuestras entradas o tutos:
1. Avisar a cualquiera del team que van a utilizar tal entrada o tuto y decirnos en que pagina.


2. Dar crédito al blog por la entrada o tuto.


Solo eso es lo que pedimos shiii? Gracias Heart or Favorite

10 comentarios:

Kristiee dijo...

cada foto de aun ladito tiene link a su pagina de likes o su pagina personal--->
por si ocupan pedir permiso para tomar una entrada..con cualquiera esta bien!!

-kristiee

Anni dijo...

Me parece una idea muy buena para evitar el plagio; además los admins se dejan ver muy generosos con el simple hecho de dejarnos usar sus entradas, aunque tengamos que poner créditos, igual no cuesta nada (: Saludos!

Anónimo dijo...

OLA CHICAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO CON LO QUE DICEN Y ES POR ELLO QUE NO HABIA POSTEADO SOBRE ESTO EN OTRO BLOG, Y LES HABISO, PARA NADA ME VOY A ROBAR UNA ENTRADA, NI VOY HA HABLAR DE UN TEMA, PORSUPUESTO SOLO LE VOY A DAR ALGO ASI COMO PROPAGANDA CON UN LINK Y TODA LA COSA SALE,
VISITEN TODOKAWAII, LA PARTE DEL MURO Y HAY ESTARA LO PORTEADO BYE Y SIGAN ASI IO ENTIENDO LO QUE SE ESFUERSAN Y LO RECONOSCO BYE

V ☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V ☆ dijo...

Chicos y no se olviden de ponerle marcas de agua a sus fotos, y bien marcadas porque hay gente que no entiende y roba fotos así nada más, descaradamente.

Anónimo dijo...

para ser ulzzang debo tener fleco? porque mi rostro es un poco cuadrado y el fleco no me sienta bien, pero veo a todas las ulzzangs de esta pagina y tienen fleco y pues siento que las ulzzang asiaticas que no tienen fleco se ven bien pero no parecen ulzzangs....debo ponerme fleco??

Anónimo dijo...

xDDD Del blog que copió, no es un blog. Es una de esas páginas en las que aparecen entradas de otros blogs, ni siquiera es un blog, es una página de películas. Es como publicidad o algo así, no es que se hayan robado la información. No sé cómo explicarlo, pero así pasa con otras cosas. Tal vez utilizan palabras claves y aparece en su página para que las personas entren a su página. Utilizan material de otras páginas muy visitadas para que visiten sus páginas. No es una persona, es un boot.

V ☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sam dijo...

yo tengo un pequeño consejo ^^...podrian añadir un gadget en la versión html al redactar la entrada para que no copien el contenido y para que no funcione el "ctrl+c" pues aun con impedir la función copiar del mouse, se puede hacer con el teclado, claro esto es solo si se quiere proteger el derecho de autor....ami me funciono ^^ realmente lo recomiendo

Mariana Garcia dijo...

cuando dices que no parecen ulzzangs quieres decir que su rostro no es lindo?... porque eso es el ulzang "mejor cara"
Si el fleco te favorece usalo... si no pues hay muchos hairstyles que no llevan fleco... n-n

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com