sábado, 11 de febrero de 2012

Valentine's Day

Hola!! 

 Soy Ruki y hoy les hablare sobre el Dia de San Valentin, muchas de ustedes 
tendran novio o algun chico que les gusta es por eso que les dare algunos tips, si van a salir a alguna cita ese dia ^^


Palabras de amor
 
Dangsinul= Te quiero 
Saranghee yo= Te amo

Pero primero les contare como lo celebran en Corea:

En Corea y al igual que en Japon el dia de San Valentin las chicas son las que les dan obsequios a los chicos, les regalan chocolates, accesorios de parejas, bufandas, guantes, ect. Ya que un mes mas tarde el dia 14 de marzo los chicos regalaran a la chicas chocolates en el llamado Dia Blanco.




Otros regalos tipicos son las camisetas de parejas o los accesorios. 



Las personas solteras llaman al 14 de febrero Dia Negro.

                                 

 

Aparte de regalar chocolates existe otra costumbre que realizan las parejas en Corea, esta es ir a la Torre N que se encuentra en Seoul y colocar unos candados en los cuales escriben los sueños y deseos que tienen, luego los colocan unidos en las rejas de la torre y los cierran para que asi su destino este unido, muchas de las parejas tiran las llaves desde la torre otras las guardan por si alguna vez llegan a terminar y para asi luego retirar los candados.



Ahora comenzemos con los Tips para cuando salgas a tu cita o para sorprender al chico que te gusta.

1. Debes vestirte de forma casual si van a salir en el dia, algunas de las prendas que puedes ocupar son jeans, vestidos y si estas en verano unos comodos short. 




2. Lo siguiente es el cabello, trata de llevar peinados simples o llevalo suelto y si tienes el cabello largo puedes hacerle algunas ondas desde la mitad del cabello.

 



 3. El maquillaje, es super importante que NO lo recargues mucho trata de llevar colores suaves como rosados, amarillos, duraznos etc. 




  Les dejo un tutorial de Michelle Phan ^^



4. Y por ultimo estan las uñas ^^ utiliza colores llamativos o crea tu propio Nail Art.






Como extra les hablare sobre algunas cosas que hacen en Chile para celebrar San Valentin, aqui es mas comùn que los hombres les den regalos a sus novias, la mayoria regala flores, chocolates o tambien alguna salida a comer en un buen restorant. 







Espero que les haya gustado y espero que pasen un lindo dia, recuenden que no solo se celebra el dia del amor sino que tambien el de la amistad asi que salgan a divertirse con sus amigos ^^. 

Y si son de otros paises cuentenos como celebran el 14 de febrero O.o?? 


4 comentarios:

Unknown dijo...

el amor ulzzang es hermoso! :D

Anónimo dijo...

es uno de mis favoritos <3!! :DD

Akasha Astaroth dijo...

Awww q bonito post! la verdad no tenia idea q lo celebraban asi de bonito en corea *u*

Anónimo dijo...

el "día negro", según lo que nos platicó un maestro, es el día 14 de abril, y comunmente los solteros salen a comer jjajangmyeon (짜장면), fideos con pasta negra de soya, alusiva al nombre del día... :)

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com