martes, 14 de febrero de 2012

Primavera 2012~!


Hola a todos/as~! Soy Andrea y hoy vengo a hablarles un poco sobre los colores para esta primavera que viene el próximo mes de marzo, todavía falta, pero no es mucho y tenemos que ir preparándonos!!; bueno mi inquietud por hacer esto se debe a que muchas hablan sobre que no saben que ponerse, cuando van de compras no saben que tipo de ropa comprar y lo que he escuchado mas es que muchas preguntan sobre que ropa es ulzzang y cual no lo es, bueno, personalmente TODA la ropa es ulzzang todo depende de la persona que la use ^^

Para aclarar...en esta publica SOLO se tocara el tema de la ropa para esta primera, pero no se preocupen! tratare de traerles tendencias para cada una de las estaciones del año ^^ por ahora empecemos con este ^^~~


Bueno para empezar les hablare de los colores para esta primavera que se viene en marzo ~~ a mi  A MI ME ENCANTAN!  es muy fresco, muy vivo, y en las fotos SE VE GENIALse vendrá ropa con colores como el celeste chillon, tuquesa, fucsia, amarillo, naranja todos con un tono mas fuerte que el normal ...a ver les mostrare para que entiendan mejor de lo que hablo *redoble de tambores*drums Pictures, Images and Photos 


No les encanta? es super colorido y hermoso *O* bueno en el segundo cuadrito podemos ver un atuendo no muy colorido pero con una carterita celeste, que también es una muy buena opción para las chicas que no les gusta usar mucho estos colores, pueden usar ropa blanca o en tonos oscuros o como quiera y usar algún accesorio de colores vivos.



esto fue mi intento de llevar estos colores hoy X3 no son los usualmente uso pero me gusta como se ven~~!!heart Pictures, Images and Photos


bueno eso fue todo, no soy muy buena escribiendo asi que disculpenme prometo que mejorare ;O;, si tienen alguna duda pueden preguntar o aporta algo acá, en la pagina de ulzzangTV o en mi fb personal ^^, espero les haya gustado y les haya servido de algo besitos y abracitos chauu~~~
g dragon gif Pictures, Images and Photos







4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tenia esta duda esta muy buena esta entrada ^w^

Alejandra Burge dijo...

una pregunta al parecer por las fotos y por todo
solo eres Ulzzang si eres flaca, es como una regla, una gorda no puede serlo?
y tampoco no creo que toda la ropa sea ulzzang
en general las poleras y polerones suelen ser largos y con short o vestidos
no creo que una polera apegada al cuerpo se vea ulzzang
bueno eso me gusta este blog y me encanta este estilo tambien
Un beso

Andrea dijo...

no creo que la belleza tenga ni peso ni talla, el ulzzang solo habla de mejor rostro, bueno por lo menos no soy delgada, para nada, si fuera por eso, entonces tendria que dejar de tratar ser ulzzang latina c: y bueno yo en verdad he visto vestidos muy pegados y son ulzzang depende de la persona.
bueno respeto tu opinión y muchas gracias en verdad es bueno que las personas comenten asi dando sus puntos de vista<3

Anónimo dijo...

hola! con respecto a los comentarios de arriba de mi yo creo todo lo contrario,el ulzzang puede que signifique "rostro bello" o "mejor cara" pero siempre va a estar ligado a un cuerpo bien cuidado y delgado. Jamas en mi vida ni en television ni personalmente allá en Korea o en Japon vi ulzzangs rellenitas o gorditas y eso es porque todas las y los ulzzang son siempre modelos o cantantes famosos etc,lo que lleva a que siempre deban estar bien presentables. En ese mundo es asi,para mi el ulzzang y el momzzang van unidos y no importa si tienes una cara bonita pero un cuerpo no tan allegado al ideal del estilo,en este caso no eres ni seras ulzzang,es cruel pero asi se considera alla,por lo menos desde lo que me dijeron unas chicas que llevaban el estilo y eran super delgaditas (esas ya daban miedo en realidad..)

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com