viernes, 17 de febrero de 2012

Bolsos & su interior♥


Bolsos y su interior ^_^ 
Hola!!!!!!!! hoy venimos con una entrada muy especial ya que cada una de las integrantes pondrá un pequeño aporte en esta publicación... el tema de hoy es...BOLSOS!!! y lo que nosotras llevamos a la hora de ir a la escuela, salir con los amigos, la familia etc;  Para tener siempre un look bien organizado! n____n   


Alexia Kyung

Les mostrare que es lo que llevo en mi bolso.

Image and video hosting by TinyPic
Este mi bolso preferido, porque es grande y porque tiene un espejito en forma de corazon y cuando quiero verme un poco, ya no tengo que sacar el grandote xD

Lo mas importante a la hora de salir a pasear para mi es:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic                                                  
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic







Algo que considero muy importante es el Gel Antibacterial ya que si no hay agua o jabon a la mano y queremos quitarnos los CL el gel nos es de mucha ayuda n_n

Image and video hosting by TinyPic

♥   ♥ Y ahora si toda la bolsa llena  ♥  ♥  
Image and video hosting by TinyPic




Ruki Kim 

Bueno ahora es mi turno y les mostrare las cositas que llevo en mi bolso *O* 


Estos son mis dos bolsos favoritos el de la izquierda lo llevo cuando voy a practicar con mi grupo o cuando salgo, el de la derecha lo ocupo para ir a la Uni o cuando me quedo en la casa de mis amigas ^^ 

ღ Las cosas que nunca me faltan a la hora de salir son:







 Me falto mi cam ;_; pero no tenia con k sacarle foto ¬¬ .

Bueno y lo mas importante que llevo siempre es maquillaje y mi mp4 jamas salgo sin el 




 Rice Heywong

Sigo yo ^o^ por lo regular mis bolsas suelen ser pequeñas para no llamar la atención xD




Salio volteada .__. Bravoo!!



Siempre cargo con mi gas antrinigeno , mi i pod & mi ruborsito *u* & mis llaves :)
mi bolso es pequeño pero lo amo porque no se de que maneras hace que todas las cosas quepan en el :D  
una de las cosas que me molesta es que mi cartera es muuy grande asi que solo la llevo en mi mochila de la facu :c 




Sandra Inoue


Ahora es mi turno, yo soy extremadamente practica, eso creo XDDD Tengo una frase "Si no cabe en mi bolsillo, no lo llevo" y creanme que si la pongo en practica, cuando salgo con mis papás o voy a fiestas, como ando de aqui para alla normalmente esto es lo único que cargo.





Mi celular, mis audífonos y en esa bolsita tiene dos compartimientos adentro y de un lado guardo mi celular y del otro mi dinero y credencial, normalmente en estas ocasiones no uso CL :)




Otras veces cuando salgo con mis amigas llevo mas cosas, porque nunca esta de mas retocarse el maquillaje o cosas así.



En estos casos llevo una bolsa mediana, dentro de ella mi cartera que tiene mis credenciales y mi dinero, mi celular, audífonos, base, rimel y gloss por si me quiero retocar mi maquillaje, toallitas antibacteriales (nunca se sabe cuando las vayas a necesitar) y el estuchito de mis CL, si llevo mi cámara, siempre cargo con su funda porque soy muy torpe así que la trato de cuidar mucho.




Esto es lo que llego normalmente a la escuela, si soy muy organizada con mis cosas XDDDDD solo llevo una libreta y en mi carpeta tengo todo, solo llevo base y gloss porque voy normal a la escuela :)

Bueno esto es lo que normalmente cargo, trato de no llevar mucha cosas porque soy flojita XD


ANDREA V


Ahora me toca a mi~~face Pictures, Images and Photos bueno, normalmente uso carteras grandes donde puedo meter lo que sea que se me ocurra, bueno, les mostrare la ultima cartera..o bolso grande que compre, realmente me encanta, y saben que es lo mejor? suenaawesome face gif Pictures, Images and Photos  si ._. , uno conecta el ipod,reproductor mp3 o mp4 o un celular y suena *O* o ya este es


cuando llevo un bolo grande como este suele meter mi bolso de maquillaje completo x3 pero en este caso mostrare solo lo que que llevo en este o cualquier otro bolso es decir lo esencialRelax Pictures, Images and Photos ~~ 


y esto es :antibacterial en spray, rubor, perfumito :3, corrector, rimmel, delineador en gel, una mantreca de cacao de jolly *O*, EL MUY IMPORTANTE bloqueador solar y un espejo, y abajo mi ipod, llaves bueno...las llaves no siempre xD, celular, cartera, libreta, bolígrafos y los audífonos.
NOTA: no siempre uso esos audífonos, solo los llevo cuando uso bolsos grandes.

y lo mas importante!!!!

mi camara!, la tengo desde hace dos años y medio aproximadamente y no me gusta dejarla nuncaheart Pictures, Images and Photos ;3

bueno espero no haberlas aburrido x3 eso fue todo sobre mi bolso :'3heart Pictures, Images and Photos

Kristiee Yue

aluuu mis pastelit@s *3*♥
yo pondre las cosas que llevo en mi bolsa para salir y en mi bolsa para la escuela.

se mira rara, es mas bonita en vivo xD
Esta bolsa me gusta muchooo porque:
    1.- es grandeeeeee y caben muchas cosas♥
    2.-Es negra y combina con todo xD
    3.-Es de encajeeee♥ amo el encaje *3*


En mi "bolsita" siempre llevo :
un espejito, crema, mis lentes (soy ciega D:), maquillaje, ligitas para le cabello,
mi circle lenses con su estuchito, muchos brillitos para la boca*3*, mi cel feo xD,
cartera, pluma, camara y mi mp3.....y aun le queda mucho espacio
para meterle mas cosas xD


Esta es mi bolsa de la escuela♥
la amo, aunque se ensucia muy rapido por ser blanca :(
lo malo es que no tiene tanto espacio así que solo llevo lo necesario.



En mi bolsita de la escuela llevo:
mi camara, cartera, plumas de colores♥, cuadernos minis, crema,
un vaso que se cierra(es la bolita rosa) labial, usb y mi cel~♥

Bueno eso es todoooo~ cuéntenos que llevan ustedes en sus bolsitas*3*
las quierooooo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ... me gusta este blog.. bueno contare lo que llevo en bolsa , me gusta que sea grande, bueno no tanto , pero que pueda entrar lo necesario; bueno como studio ingieneria en la uni... llevo aparte de:un cuaderno anillado, infaltable mi calculadora, lapiceros,y un librito de full formulas para mate....
llevo:
-maquillaje(delineador, base,polvo compacto,en otras cosas si nesecito , pero esto es lo mas necesario.)
-un espejito
-cepillo de cabello
-crema para mi manos(pequeño)
-tuallitas
-brillo labial(algunos dias no todos)
-y lo que no puede faltar mi bloqueador
-cel, audifono...
bueno chicas esto es lo necesario para mi .. espero que le halla gustado. bye
atte: Anny Ramos P.

maiden exodus dijo...

awww me parece exelente la froma de reorganizar creo que son buenos ejemplos para guiarsee,por cierto,vi la seccion de poses para las fotos ke sugeri hace ya tiempito atras jeje! y realemnte m ayudo mucho :B!!!! GRACIAS :D y disculpas x verlo hasta ahora :c solo que pues en una salida perdi un CL y pues ya no tengo el par de mis CL y pues se podria decir que me desnime un poco por eso ya q les tenia mucho cariño u.u pero pues en fin se acerka mi cumpleaños y pedire un par estoi por cumplir 15 :B vi sus demas entradas me parecen mas que maravillosas hacen un exelente trabajo con el blog,sinceramente creo que no les falta nada mucha suerte y sigan asii!! n_____n miaw

adriana corona dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa....Bueno Yo estoy en prepa ...asy que LLevo un cuaderno mas Bien es un recopilador hay estan todas las materias..mi maquillaje mi celular un cepillo..mis libros am...que mas....mi bolsa es Algo grande ...pero no mucho es de doble vista Y me facina ...tambien cartera es todo Lo Que Llevo ^.^

Beatriz :) dijo...

Me encanto el post :DDD bastante original! Deberian hacer un post sobre los pros y contras de ser ulzzang, y mas que todo en latinoamerica! O en general :) ... Seria interesante ver el lado "osuro" del ulzzang :) saludooos n___n

Anónimo dijo...

*w* Me encanto todo lo que llevan en sus bolsos !!!! yo por lo general soy bastante desorganizada y meto lo que primero que encuentro ya que siempre me retraso ^^ pero al leer este post decidi ser mas delicada con respecto a mi bolso Gracias!! ^^!!!

Jenny Tzalli dijo...

Esta Genial Lo que llevan en sus bolsos : )

Bueno Pues, Hay ocasiones en las que no llevo bolso, solo las mas importantes oh cuando salgo con mis amigas, a lugares :D

Lo que llevo son :
~ nunca me puede faltar mi maquillaje, mi labial & mi brillo, mi celular, mi delineador, mi cartera, crema, cepillo, papel higiénico,perfumito, mis audifonos, alguna pluma y libreta ^^

Anónimo dijo...

Yo llevo lo que encuentro por el camino y luego ni lo uso xD pero... :yaoming:

Yui saori dijo...

Yo nunca uso bolsos no me siento vomoda y ni estoy acostumbrada ,la mayoria de veces q salgo llevo un bolsito demasiado pequeño en el q puedo cargar mu cel y pasa desapercibido por qno se distingue casi,cuando voy al cole llevo los cuadernos aveces se me olvidan los elemntos von los q escribo y a pedir prestado se dijo aveces brillos y trabajos y ya .

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com