miércoles, 20 de junio de 2012

Antes & Despues ~

Hoy les traemos una nueva entrada, muy especial realmente ya que esta dedicada a  todas esas personitas que con mucho empeño y esfuerzo han logrado  ir mejorando poco a poquito :D.. voy a subir las fotitos en donde se ve mas notorio el cambio! pero no se preocupen chicas que haremos muchas entradas como esta.


 Se tiene que reconocer el esfuerzo de todas las chicas que estan dentro de la comunidad ulzzang latina n_n!

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Y como estas chicas, hay muchas mas que estan haciendo su mejor esfuerzo! *u*!  CHIC@S, NUNCA SE DEN POR VENCID@S! AUNQUE LAS CRITICAS SEAN MALAS, O DE REPENTE SE SIENTAN ESTANCAD@S,  HAY QUE ECHARLE MUCHAS GANAS!!! *-*! ,

RECUERDEN: "La practica hace al maestro"


by: Alexia Kyung


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, realmente me sorprendió de la última chica

Anónimo dijo...

(: Que lindas tooodasss!!!!

ALGUN DÍA YO TAMBIEN SERÉ PARTE DEL TEAM!! ♥

Law dijo...

aww! Sigan así échenle muchas ganas todas también yo hago y hacemos nuestro mejor esfuerzo aunque aun me falta mejorar un chorro!~ :3 espero poder ser una real latín ulzzang algún día :')

Geovanna dijo...

pues la verdad es que si que han cambiado *.*
A mi me gustaría formar parte de la comunidad ulzzang latina... pero soy española... pero mi madre es ecuatoriana... mmmm hahaha en fin... pero nse maquillarme y mucho menos así como las de las foto :S
Pero son bonitas ;D

Steven dijo...

OMG,todas mejoraron bastante! ,felicidades sus esfuerzos han dado muy buenos resultados

♥Danii-chan♥ dijo...

>w< pusieron mi foto! XD (es la ultima)
De verdad que cambie mucho y se lo agradezco muchisisisimo a este hermoso estilo que es el Ulzzang~! :3 ♥ y también a los consejos que ponen aquí, me han servido de mucho y la gran mayoría los he puesto en practica
Pero aun me falta MUCHOOOOOOOO o.o para lograr ser una verdadera Ulzzang y esa es mi meta! >///< ♥

Unknown dijo...

*o* me hubiera estar aqui hsdjzfsnd tendrian q haver visto mi cambio :3 la ultima chica wow

Anónimo dijo...

Las dos primeras son mis hermosas Unnies *0* son muy hermosas y son modelooooooos >w</ son muuuuuuuy Kawaaaaaaaaaiiiii OwO

Sofia dijo...

waaaaaaaaa algún día seré así <3

Unknown dijo...

Como puedo formar parte del Team? *O*

Anónimo dijo...

me gustaria tambien ser ullzang,lo malo es que nose maquillarme,me gusaria que me enseñaran...porfa alguien...:(

Anónimo dijo...

Woooowww asombroso!!!! X3333 pero tengo una GRAN duda... ok miren yo soy de Venezuela y estoy comenzando el estilo ulzzang y creo (CREO es la palabra clave xD) que estoy mejorando ^.^ pero me gustaria saber si hay algun lugar en las que pueda subir mis fotos y que me den concejos en que puedo mejorar... (>~<) se puede hacer eso aqui??? Y si se puede... donde??? Por fis respondanme :D reportandose aprendiz ulzzang venezolana ^-^

Anónimo dijo...

en peru tenemos un monton de mujeres deojos razgados y no se dan cuenta de que pueden explotar ese lado asiatico mas tiende a la madoa occidental

Mireya dijo...

*.* la penultima me sorprendio yo aoenas empeze a seguir este estilo y es genial

Hidanist dijo...

Me encanta la chica de la 4ª foto! Se ve muy muy ulzzang! ♥

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com