domingo, 22 de enero de 2012

Nuestras Vidas *OO*

Hola!!


Soy Ruki y con las demás niñas hemos pensado en mostrarles un poco de nuestras vidas, que cosas asemos, como llevamos el estilo Ulzzang cuando vamos de paseo con nuestros amigos y todas esas cosas ^^, ademas les daremos algunos consejos o cosas que deben llevar cuando salgan. 

Espero que les guste esta idea y si no nos dicen para no seguir xD


Bueno les hablare un poco de las cosas que hice desde el día Jueves hasta el Sábado. El día jueves en la noche fui a quedarme a la casa de una amiga y comimos pulpitos de cecina ^^ y vimos television. Despues de eso dormimos ya que teniamos k levantarnos temprano al otro dia. 



Aqui estan mis calcenites de Perrito xD 

En la noche mi amiga me pinto las uñas con algunos diseños  y yo la peine con rulos. 



Luego en la mñn me levante temprano para bañarme y despues desayunamos y nos preparamos a salir a Patronato (para las que no lo conoscan es un lugar en donde hay muchas tiendas de ropa y ademas se encuentra la colonia Coreana, hay cafeterias, supermercados, peluqueria y restaurantes coreanos). 

Preparandome a salir ^^

Cuando llegamos fuimos a una de las cafeterias que mas nos gustan que se llama Habia una Vez, los pasteles son recetas traidas desde Corea y algunas de las personas que atienden tambien son Coreanas ^^ 
Yo pedi un Te Helado y unos Sandiwch vegetarianos.

Esta es una foto del interior de la cafeteria  ^^

Luego de eso fuimos a la otra cafeteria que se encuentra en Patronato hay comimos helado y hablamos un poco de la vida. En la tarde nos despedimos y nos fuimos a nuestras casitas. 

Fotito en la Cafeteria *OO*


El dia Sabado teniamos ensayo con nuestro grupo, pero la verdad no ensayamos mucho xD decidimos ir a comer helado y a dar una vuelta a algun lado .
Foto en el parque 


Grabamos algunos videos, sacamos fotos y nos reimos mucho, en la noche cuando llegue a mi casa tome algunas fotitos aunque ese dia mi cara no estaba para fotos *^* les dejare la que mas me gusto.


Bueno y esos fueron mis dias con mis amigos ^^.

A continuacion les hablare acerca de las cosas que no deben olvidar llevar cuando salgan como buenas ulzzang que queremos llegar a ser algun dia.

COSAS QUE NO DEBO OLVIDAD.



1. Utensilios de aseo como: Jabón gel, pañuelos, una peineta o cepillo, cepillo de dientes y pasta.


2. Maquillaje: Esto es muy importante ya que el maquillaje aveces se corre y es necesario darle algunos retoques. Pueden llevar las cosas basicas como polvos, delineador, mascara y un brillo labial, pero si lo requieren pueden llevar mas cosas ^^.



3. Si utilizan Circle Lens No Olviden llevar su Kit de limpieza (liquido para limpiarlos, el estuche, etc). Ademas si utilizan lentes opticos también deben llevarlos, ya que aveces los necesitaremos.



4. Nuestra billetera o monedero con todas nuestras cosas personales, documentos, dinero etc. Ademas no olviden llevar sus llaves. 



5. Algun perfume esos de botellitas pequeñas y crema de manos, ya que es necesario tener nuestras manos siempre humectadas, tambien en los dias de calor No Olviden el bloqueador. 



6. Lo ultimo es llevar Nuestra Cámara Fotografica, ya que con ella registraremos todos esos momentos lindos que pasemos y es algo que los Ulzzang jamas olvidan. 


Extra: Para los dias de Invierno lleven su Chaleco o su Chaquetita. 

TODAS ESTAS COSAS ES PARA CUANDO LLEVEN BOLSOS MAS GRANDES ^^

Eso es todo por hoy espero que les haya gustado y nos vemos en la prox entrada BYE!!!!




10 comentarios:

maribel dijo...

me gusto *O*
gomowo ruki ♥

kawaiifa-shionrekena dijo...

:D awww me gustoo ¡¡¡

Anónimo dijo...

me gusto y gracias por los consejos soy nueva en esto de ser ulzzang y su pagina me ayuda me encanta sus consejos

adriana corona dijo...

(y) Muchas Gracias por el tips encerio nwn

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho...yo soy nueva en este estilo ulzzang.. y sigo sus consejos.. e notado mejoramiento ... (n_n) gracias. sigan escribiendo...

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

me encanta tu blog...pero soi de peru hay chicas de peru¿?

Anónimo dijo...

Me encantooo . En seriio

Tsue dijo...

Me sirvirá mucho!!!:3 yo soy de perú^^

Anónimo dijo...

ruki enserio no se como te crees ulzzang SI ERES HORRIBLEEE...!!!! y sin contar tus ojos parecen de chihuahua...!!! das verguenza enserio....

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com