viernes, 27 de enero de 2012





♥ El otro lado del Ulzzang ♥


Hola soy Alexia Kyung, y hace ya un tiempo que no escribía en le blog, así que ahora decidí igual que Ruki Kim y hablar acerca de un poco de mi vida y como es que llevo el estilo ulzzang, y ustedes diran ¿Para que? y las razones ... al final del post!

Un día normal inicia a las 4:00 am, pues esa es la hora en la que me levanto, con mucho sueño comienzo a arreglarme para ir a la escuela y después de 1:10 aprox. termino de maquillarme y peinarme, podría levantarme mas tarde, pero nunca me ha gustado ir fachosa y desarreglada la escuela, asi que para mi vale la pena hacer ese pequeño esfuerzo.
Image and video hosting by TinyPic


Después de 2 horas de trayecto de mi casa, hace 3 años llegaba a mi vocacional (nivel medio-superior) del IPN, la cual tiene como nombre Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 9 "Juan de Dios Batíz Paredes" y posee la fama de ser la escuela mas exigente a nivel medio superior, y dirigida a la rama de Fisico-Matematica. (si no me creen busquen información acerca de la vocacional 9 xD)

Image and video hosting by TinyPic  
Image and video hosting by TinyPic
Aparte de estudiar Matemáticas, Física, Química y Dibujo técnico entre otros, tenia la especialidad de Técnico en Programación, si, teníamos un ritmo bastante pesado, pues las exigencias de los profesores para no bajar ese nivel académico que nos había caracterizado eran muchas, había días que entraba a las 7:00 am y salia a las 8:00 pm contando las 2 horas de regreso a mi casa, y en ocasiones abonando que al día siguiente tenia examen o tareas que entregar!!!!!!!!


Todo eso me hizo forgarme de un carácter fuerte y me enseñaron a no rendirme fácilmente y a siempre dar un extra para lograr ser mejor en cualquier aspecto e la vida, claro como todo había días felices y otros que ya ni quería ir a la escuela xD, por ejemplo cuando reprobaba alguna materia y mis padres se enteraban era doble peso, ya que ellos son muy exigentes y me hacían estudiar el doble, y ahora se los agradezco porque me hicieron acostumbrarme a un ritmo de vida rápido y pesado :3...

Y asi fue como en 3 años salí orgullosamente de esta institución :9 



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
       
  En la Vocacional :3

Hoy en día Curse medio año en la Ing. en Sistemas computacionales y por fin me dieron mi cambio a la carrera que en verdad quiero que es la de Ciencias de la Informática ^u^.

Asíque con esto quiero darles a entender que no todo es belleza y superficialidad como muchas personas nos han dicho, creen que somos tontas y que solo vivimos para esto, y no es verdad, en mi caso, el mismo esfuerzo he echo en la escuela es el mismo que he echo para tratar de ser mejor ulzzang cada día, sin dejar a un lado la inteligencia ni el cultivarme como persona, porque en realidad podemos hacer lo que queramos siempre, tenemos mucho tiempo, para estudiar, salir con la familia, estar con los amigos, y realizar diferentes actividades , lo único que necesitamos son :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANAS de HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que chicas no se desanimen que si se puede congeniar el ulzzang con cualquier tipo e actividad que realicen o ámbito en donde se desarrollen y ahora les daré algunos tips para que esto sea mas facil.

♥ Siempre llevar el estuche e maquillaje y espejo donde sea .


Image and video hosting by TinyPic
♥ Cepillos o peines para retocar tu cabello

Image and video hosting by TinyPic

♥ Hay veces que se da el momento de tomar una foto especial así que hay q procurar llevar nuestra camarita.

Image and video hosting by TinyPic

Conclusión: Existen muchas personas que son lindas e inteligentes a la vez.

Creo que esto fue todo, espero no haberlos aburrido ¬ ¬ , y pues comenten si les gustan este tipo de post o los dejamos de hacer xD y asi vale? 




45 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu entrada, que exigente tus estudios, me alegra que ahora te hayas podido superar, te envidio~~~
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Awnnn que linda no sabia que hacías todo eso o__o, que biennn n__n eres muy linda y me gusta que sepas llevar tan bien el estilo ulzzang cuídate saludos dese Colombia >.< att:Aiko Kim <3

adriana corona dijo...

GENIAL.....a la vez yo sy entiendo por los padres....Y me gusto mcuho (y)

kawaiifa-shionrekena dijo...

>3< aww soy tu fans¡ WoW genial l ode la escuela enserio :3
* v* yo siempre cargo mi make up tmb U.U pero n otengo kien me tome fotos T_T

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu entrada eres genial me encanto lo q pusiste acerca de ti y me encantan tus fotos :D
yo la vdd no soy buena en la escuela pero me esfuerzo :D yo también siempre cargo mi make up y pues también mi peine :D
soy tu fan *u*
atte. Arantxa- chan :3

Anónimo dijo...

hola mucho gusto alexya se supone soy tu fan digo se supone por que ultimamente me decepsiona algo de ti
antes de decir que es eso dire lo que admiro

admiro seas una persona que se esfuerza que le enseñas al mundo que una mujer puede ser linda y exitosa, que no te rindas, que eres buena con las camaras, con el maquillaje y la moda admiro como apesar de ser tan ocupada encuentras como no olvidar a tu familia, amigos, pareja y fans en verdad orgullo de ulzzang latino pero hace ya un tiempo me decepsiono algo
me e fijado que muchas veces comentas cosas en tu face comentarios como lo de las camaras y cosas de otras ulzzang en forma de burla y lo peor ni pones el nombre de para quien va esto lo comprendo asi como muchos te admiramos muchos te agreden y eso me molesta en verdad pero no sedas a esas tonterias lo linda y lo inteligente jamas te lo quitara nadie

aqui tambien hacer el comentario de

Asíque con esto quiero darles a entender que no todo es belleza y superficialidad como muchas personas nos han dicho, creen que somos tontas y que solo vivimos para esto, y no es verdad, en mi caso, el mismo esfuerzo he echo en la escuela es el mismo que he echo para tratar de ser mejor ulzzang cada día, sin dejar a un lado la inteligencia ni el cultivarme como persona


osea a sido para que la gente vea que no son idiotas al contrario lo que yo digo

¿cres que con esto ellos se callaran?

lamentablemente no solo te hacen parte de su circulo asi que yo digo

ignorenlos chicas ustedes son fabulosas no tienen por que rebajarce al nivel de ellos o ellas que no hacen nada mas que agredir esfuercence y vallan alto sean lo mejor en todo yo las apoyare siempre por el simple hecho de ser latinas y que hacen muy bien su trabajo :D sigan asi y por favor alexya ignora a los tontos que solo buscan hacerte enojar no agas comentarios crueles o aslos pero deperdido crea una pagina personal y otra publica :3 eso pienso yo espero jamas me decepsiones eres de lo mejor :3 confio en que tus comentarios crueles es por que gente sin que hacer te agrede pero te dire dejalos hablar tus fans siempre estaremos ahi para saber que es mentira :D


ESTO PARA TODO EL GRUPO:

no agan comentarios despectvos si las agreden no les agan caso para peliar se nesesitan dos :3 sean lo que son unas mujeres exitosas y educadas :D todo mi apoyo y bendiciones su fan.

Anónimo dijo...

Si fueras muy inteligente no reprobarias ninguna materia, yo sali dela misma escuela con 9.89 de promedio. Recuerda que en todas las escuelas hay buenos y malos en l estudio, talvez sera q reprobabas por estarte maquillando en las clases. No se te quita tu merito pero igual eras del monton.

Anónimo dijo...

Alexia! wooow me gusto tu post! ^^ pero podrías hablarnos de tus circle lens? de los primeros que usaste gracias♥

Anónimo dijo...

bueno...me gusta que seas exigente y que a la vez sepas realizar cosas lindas ...creo que en verdad deberian hacer ese tipo de cosas las chicas ...estudiar mucho ...pero las vez mantenerse muy bellas...y rezaltar todo tipo de cosas...me gusta mucho que las personas sean asi...y gracias por los consejitos...jajajajajja...pero...da roche llevar esas cosas y que te las vean pero igual ...muy bueno el consejo.

Abraxas dijo...

Wooow eres genial ALEXIA *-*

Anónimo dijo...

Woaw! 4 am! Demasiado temprano para mi xdd Waa de verdad te admiro! Inteligente, Dedicada y Super Linda :3 Fighting!

Héctor dijo...

Que facíl es decir cosas ¿no?... Anónimo por que nisiqiera el nombre pusiste XD. He visto a muchos inteligentes reprobar por cuestiones que ellos no pueden controlar, ya sea familiares o problemas existenciales. El promedio no me dice nada a mi uno lo puede obtener por andar de lambiscón con el profe, por extosionarlo, por barco, por contactos etc. etc. "caras vemos, corazones no sabemos". Y he visto a gente pasar materias en ETS y disculpame pero suelen saber mucho mas que los que pasaron en ordinario.

Alejandra Alvarez dijo...

AAAW yo tambien soy orgullosamente politecnica
y si es muy estresante pero es mejor ha ser floja y estar en una escuela cualquiera, eres muy linda e inteligente y creo q con esta entrada eh aprendido q tengo muchas cosas en comun contigo
*u*

Anónimo dijo...

Realmente cuando te esfuerzas no repruebas. Pobre chica quieres dar tu pose de intelectual mientras eres del monton. Realmente ni guapa eres tienes que retocar tus imagenes .

Anónimo dijo...

Jajaja si te esfuerzas no repruebas. Los del monton ponen excusas realmente impresionantes e ingenuas.

F(x)= maRiL dijo...

D:
Pero si les parece tan fea y tonta,¿con que propósito leen todo esto??
¿por qué dedicarle tanto tiempo a alguien que no les agrada?

Héctor dijo...

Pues mira que tu nisiqiera pones tu nombre así que muy verídico todo lo que dices pues como que no; además de cobarde XD, la gente que si es inteligente no esta en internet buscando a quien molestar ¿o no? dudo mucho que tu seas una persona "inteligente" y como que siento que te quedo el saco en algo... persona "inteligente".
Solo hablas por hablar y se ve que no tienes ni la mínima idea de lo que haces chico(a). No me des el gusto de reirme de ti que por lo que hablas se que cualquiera aquí es mejor que tú chico(a) del montón. Por que tu no tienes excusa para estar aquí mas que el venir a molestar.

Anónimo dijo...

Alexia :3 eres tan bonita y es bueno saber que le echas ganas al estudio, no te rindas nunca sabes que siempre hay gente apoyandote y queriendo ver lo mejor de ti. Recuerda no puedes tener muchos amigos sin ganarte algunos enemigos pero realmente esos enemigos no son mas que gente enojada y frustrada que envidian lo que no tienen. -Annie XD-

Anónimo dijo...

Jaja gracias por hacerm el dia me encanto reirme de ti.

Anónimo dijo...

Jajaja putita

Héctor dijo...

Y me diste el gusto verdad XD XD, nisiqiera comentas mas porque ya te quedaste sin palabras y hasta utilizaste las mias, No recuerdo que los de Bátiz estuvieran tan retrasados la verdad dudo mucho que siqiera fueras ahi, quien se burla realmente soy yo por saber que te trolle y la niña(o) se enojo no ma que ternura XD. Dormire bien sabiendo que una chica(o) se enojo por lo que dije que hasta andas ofendiendo otro comentarios, que bajo la verdad. Bueno niña(o) suerte, neta la necesitas XD, ya me diverti lo suficiente contigo sale chico(a). :3

Latin Ulzzang tv dijo...

jajaja XD y ahora se que el anonimo.. no fue en batiz XD diga lo que diga XD nadie se lo cree xD :lol:

Anónimo dijo...

dejame adivinar eres tan hermozo/a que todo mundo al verte se queda con cara de wow y por eso puedes decir quien es hermoza y quien no -_-

Latin Ulzzang tv dijo...

y anonimo del comentario largoooooo y a todos :3 gracias por sus comentarios y sugerencias :3 los tomare mucho en cuenta :3

Anónimo dijo...

*-* alexya de nuevo admiradora kompleta de ti al ver ese comentario la verdad tonto de parte de uno de los anonimos entiendo por que de repente puedan decir cosas asi pero sabes dejalos ves que nadie le cree :C solo es envidia y que sigan asi

ENTRE MAS LA ODIEN SE NOTA MAS LAS GANAS DE QUERER SER ELLA ENTRE MAS LA MALDIGAN MAS LA BENDICEN ENTRE MAS LE DECEEN LO PEOR A ELLA LE PASARA LO MEJOR :D ASI QUE SIGANLE NO IMPORTA

asi que gracias a las personas fastidiosas :D le dan mas vicitas a la pagina xD <3 :3 bendiciones chicas que se conviertan en el orgullo de las ulzzang latinas

(atte niña ñoña del comentario largo(?) ) *-*

Anónimo dijo...

LE besas el culito a alexya

sheyla dijo...

hola!soy gaby(tu hermana), la verdad andaba de chismosa viendo tu blog y encontre este post del que ya me habias hablado, me gusto mucho que hayas publicado tus logros academicamente, sientete muy orgullosa como yo lo estoy de todo lo que has logrado, muchas suerte para ti y las niñas del blog!

Latin Ulzzang tv dijo...

jajaja Gaby *3*!!!!!!!! echale ganas tu tambien :ooo:

Haruyukidesu dijo...

eres mi idolo como ullzang latina =) sigo tus pasos de cerca heheheh :cryrainbows:

Anónimo dijo...

Wow! Te admiro!! *--*
Yo apenas comienzo la preparatoria y es pesado u.u
pero tu eres mi ejemplo a seguir!y lo superare!
*3* Felicidades!! <3 <3
Te admiro muchisimooo..!!
Personas como tu motivan :'3
atte: Andrea :B

jesswolfsbane dijo...

WOW!! yo voy a la voca 9 para tomar cursos!!! sería genial un día encontrarte por que te admiro mucho!! ^^

Anónimo dijo...

Lalalala Alexia es una otaku normal y corriente k ahora se siente hermosa jdfhjsdzhzsjdhfhz

PaauLina Rodríguez dijo...

ENVIDIOSAS (OS) Han hablado~ <3 Tas chula alexia~ y si eres gente normal como todos, pero gracias a tu empeño haz destacado <3 se te quiere alexia~

MonseHyuga dijo...

wo0ow chica
sabes actualmente estudio en 2do semestre de la misma vocacional (claro esta ya va a terminar el ciclo y voy a pasar a 3ro)

sabes es cierto lo que dices, yo anteriormente me quede en la voca 11 pero le eche todas las ganas del mundo para que me pudiesen dar mi cambio a este plantel

waa ciertamente si es difícil jeje
estoy a punto de reprovar trigonometria (necesito un 6 para pasar)
y en ingles necesito 6 decimas
n,n

waa como tu dices hecharle todas las ganas del mundo
waa sabes
voy en la tarde, y aveces se me dificulta un poco, queria pedir mi cambio de turno (por el cambio de plantel me pasaron a la tarde, antes hiba en la mañana) pero decidi no hacerlo por que creo que tengo riesgo, como ya voy a pasar a 3ro y es cuando se me asigna la carrera, seria escoger turno o carrera, asi que pienso sufrir otro semestre en este horario con tal de tener la carrera que deceo

waa espero y contestes n,n y si puedes me pases tu correo >,<

cuidate amiga
suerte en los estudios!!!

maij chaerin zzang dijo...

wow super k enverdad la gente vea k ante todo esta las ganas de salir adelante usando el cerebro y no tanto la belleza superrrr fighting alexia muy bien que Dios te bendiga !!!!!

Anónimo dijo...

Ehhmm, anonimo... el sabio calla, el inteligente opina y el idiota grita.. en mi opinion no creo que ni alcanzas a ser un idiota... no importa si eres un superficial cerebrito... pero si ella saca eso es porque esas clases maataan de vdd!!

luis dijo...

hola chicas como están me gustaría conocerlas de seguro todas son muy lindas soy de venezuela aca les dejo mi bbd pin 29a287 d6 por si me quieren conocer besos

Anónimo dijo...

bueno otra anonimo pero positiva nu igual de perra ala otra envidiosa esa la verdad esq esa pobre resentida descerebrada gran idiota e ilusa q se nota q la dejaron caer de la cuna cuando pequeña y crecio resentida de q al caer su asqueroso rostro y personalidad se volvieran mas horrible de lo que eran esa chica de burdel lo q tiene es envidia la verdad alexia eres muy bonita porq pueda q sin maquillaje te veas diferente pero se nota q eres sencilla e inteligente alguien q vale la pena,a oye ANONIMO Perrrrrrrrrrrrrrrrrrsona inteligente es diferente a intelectual puede que seas intelectual pero se nota que nada de inteligente por que aquel inteligente es que se comporta como tal y aquel intelectual solo saca promedios bn o felicitaciones bruta y si quiere pelear no desafie a las mujeres de donde soy por q cuando las buscan las ganan y alexia gomene por este vocabulario pero a mi me da rabia por q me a pasado con prosti fastidiosas que buscan pelea y esas se encuentran en todo el mundo ay como montones,pero chicas como alexia bonitas e inteligentes son escasas y estan en extincion,a y deja anonimo de ser resentida que sien caso de que un chico te dejo por alexia lo comprendo pobresito ya deja el pasado y viven en el presente que tu eres la que te estas perjudicando pobre u.u porque tomariamos a alexia como la mala pero ella nos es la q esta de desocupada escribiendo groseria a quien sea (P celosa)

Anónimo dijo...

mexicanos guacamoles no tienen nada que hacer mas que creerce asiaticas nunca lo pareceran solo con cirugia reconstructiva jaja.... no sean ridiculas ....mejor ballanse a comer tacos guy

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESTOY CONTIGO ANONIMO/A HAHA ME DIO MUCHA RISA LA PARTE DE LOS TACOS XD

Anónimo dijo...

yo quiero entar ahí =D

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo el por que idolatran a esta chica, todo las personas nos esforzamos día a día ¿O Me equivoco? Ella es una persona que ha sabido aprovechar su tiempo, no lo se, en cierto punto se me hace superficial.

Anónimo dijo...

Woooow enserio¡ no cabe duda de que eres la mejor te admiro demasiado y ahora que se esto mucho mas eres la mejor¡ sigue así FIGHTHING¡¡¡ >-<

Unknown dijo...

hola quisiera que me aconsejaras un poco ya que me facina el estilo pero quisas no lo se aplicar muy bien

Puig dijo...

Todos la idolatran como si fuera a traer la paz mundial, considero que presumió (y exageró) un poco sus "habilidades", "logros" y "esfuerzos" (no estoy diciendo que esté mal que demuestre que va por un buen camino, sólo que hay que medirse para no parecer presumido)... Si es tan inteligente como dice no creo que haya reprobado TANTAS materias (sí, los aplicados en la escuela saldremos con bajas calificaciones tarde o temprano una o dos veces) como lo menciona indirectamente :/ y si tan inteligente es debería cuidar un poco más su ortografía


es sólo mi opinión c:

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com