martes, 20 de diciembre de 2011

Latin Ulzzang TV!

Hola a todos!^^
Bueno como veran este es un nuevo Blog especial c:
Donde todos tenemos un gusto  o estilo de vida en común ULZZANG!

¿Qué es Ulzzang?
Los Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". :D
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc..
subian sus fotos en barias websites y las opciones de chat y votar se incluyen en muchas de ellas.
Concursos tanto online como en la vida real son usualmente utilizados para escoger al mejor ulzzangs, sin embargo estos no se encuntran solamente en la Internet. Por ejemplo algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos,sin embargo la mayoría de ulzzangs, usan la Internet para mostrar sus fotos y de esa manera es como muchos llegan a ser populares.La ulzzang manía empezó en Sur Corea. Muchos ulzzang wannabes


Muchos ulzzangs usan Haduri el cual es un programa de camara web muy popular entre los jóvenes en Corea, en el cual tienen la opción de tomar fotos normales o digitales algunos incluso usan PhotoShop para mejorarse a ellos mismos. Los fakers no llegan muy lejos y usualmente fracasan.

Los más famosos ulzzangs pueden ganar el estatus de celebridad. Algunos ulzzangs pueden incluso convertirse en verdaderas celebridades actuando cantando o en carreras de modelaje. Dos ejemplos de exulzzangs son
Goo Hye Sun y Park Han Byul.


¿Quiénes somos?
Somos un grupo “team” de 6 chicas

Kristiee yue
Alexia kyung
Rice Heywong
Ruki kim
Sandra inoue
Yuuki Maribel
CONOCENOS! :3 <<<CLICK HERE


¿Porqué Latin ulzzang TV?

Bueno lo que queremos lograr con este Blog es  dar a conocer a los mejores ulzzangs Latinos por medio de concursos , fotos , & claro personalidad.
Haremos por medio de videos o entradas , notas que cada una de nosotras aportaremos aquí (tutoriales , fotos, videos ,etc..),
Lo hacemos por medio de blog ya que sera algo mas especial y no como en FACEBOOK que cualquiera entra sube una foto y ya se dice ser ulzzang sin nisiquiera saber los conceptos básicos de este estilo .


Haremos concursos  en videos :D & los calificaremos por medio de criterio de algunas de nosotras & de aquellos que quieran aportar su opinion , CLARO! no maneras ofensivas ni vulgares , diremos en que estas bien , o que te falta mejorar!
y muchas cosas mas... c:


Pasa este Blog a tus amigos interesados en lo Ulzzang , momzzang , Tomboy etc...


Esperen a la nueva entrada  & a los próximos concursos!*o*


Comenten & opinen it's Free!!!

41 comentarios:

Sueños dijo...

Que lindo que todas se hayan unido para crear este blog..!! y asi puedan difundir este lindo estilo...
En particular a mi me encantan este estilo*u*...
y lo admiro mucho...hasta me encantaría seguirlo, bueno lo sigo u.u pero creo que nada bien, ^^ en fin .. Nuevamente que lindo que hayan creado la pagina tengan por seguro que estaré pendiente de ella :3
Suerte!!!

Anónimo dijo...

:D

Kao ★~ dijo...

Me parece bien que creen un blog para difundir el estilo Ulzzang.
Pero tengo una queja hacia ustedes, he visto en su página de facebook chicas que suben sus fotos para tener una opinión o algo al respecto de sus fotos, y en vez de ayudarlas en algo, borran la publicación, eso no ayuda mucho ;).
Me parece bastante feo, ya que ustedes empezaron igual que ellas, sin saber mucho del estilo, "sin conocer los conceptos básicos" como dicen.

Kao ★~ dijo...

Sinceramente, espero que lo cambien y que enserio se pongan a ayudar a las (los) nuevos Ulzzangs.

Annyeong ^^

Latin Ulzzang tv dijo...

ola kao n,n
respecto a tu comentario..no hacemos eso en el grupo D: jamas borramos las publicaiones ni las fotografias de las demas chikas.
porque...
1-esta mal
2-todas las demas chikas te pueden confirmar que no lo hacemos y
3- En la pagina de facebook nosotras no podemos borrar nada, solo la administradora O:

asi que si se elimina algo es la administradora o la misma que subio la foto la elimino O:

no somos malas kao n, claro que ayudamos a las chikas n,n ♥

-kristiee

Valeria♥ dijo...

:D Hola.
Me parece genial que creen un blog para difundir adecuadamente este estilo. Me encanta este estilo y no puedo decir que quiero ser una gran ulzzang, pero al menos me gustaría estar a gusto conmigo.
Es genial que lo difundan bien y den consejos para no hacer algo que se desvie de el verdadero estilo.
Ojalá actualicen seguido el blog.

Anónimo dijo...

holaa
me encanta que hayan creado estes blog porque ami me gustaria seguir el estilo ulzzang porque me encanta sigan asi no se desanimen por comentarios tontos que ase la gente ignorante sigan asi porque estare muy apendiente de este blog es muy bueno

victoria jung dijo...

Me encanta su pagina ♥ son lo mejor :33 animo y sigan asi que los malos comentarios no les molesten ♥

Anónimo dijo...

hola solo pasaba a decirles que me fascina su pagina y las cosas k publican para el cuidado de todo ^^, y amo el ser Ulzzang bueno estoy en proceso pero poco a poco ire mejorando =) bye!!!

Anónimo dijo...

hola soy de perú me encanta su blog estan cute las 6 me parecen ulzzang muy bonitas aun que mi latin ulzzang favorita es alexia kyung

Anónimo dijo...

soy nueva viendo este blog simplemente increible yo me considero una ulzzang subire una foto luego bueno me encantan!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Colombia y me esncanta este blog, seria genial ser una ulzzang y estare visitandolas mas de ves en cuando ;)

Takamatsu~ dijo...

Hola chicas!, bueno la verdad es que su blog me inspira mucho, a mi también me gusta mucho el estilo ulzzang, pero digamoslo así, no sé cómo llevarlo.
Me he fijado mucho en algunas chicas de mi localidad que son ulzzangs (Como lo son Sandra y Lissette (lissette debería estar aqui :[) y me fijo que tienen un look muy lindo pero personalizado, lo cual yo busco, pero no encuentro. Así que me gustaría que pudieran ayudarme (he vinculado mi cuenta de FB, por si se interesa alguna, estarían ayudando a una chica en apuros :D)

Pero bueno, sois todas muy lindas y me encanta su blog, saludos! :D~♥

Unknown dijo...

jaja tienen que actualizar la info..ya no son 6 chicas ahora son mas :D y un chico :$

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=y4PVmvMT2Z0&feature=g-upl Os enseño mi vídeo y me decís que tal!

Anónimo dijo...

Muy lindo este blog, me encanta. Le doy gracias a cada una de ustedes por ayudarme a mejorar y mucho más con respecto a lo que es maquillaje y un poco de la ropita. Aunque aún me falten años para llegar a ser una verdadera ulzzang latina me esforzaré y seguiré casi al pie de la letra sus consejos.

Gracias LUTV sigan así y no importa lo que digan los haters, ustedes sigan adelante... ^^

Unknown dijo...

hola me llamo Tori y soy nueva en estoy tengo una pagina http://www.facebook.com/Latin.ulzzangRD me gustaria que se subscriben y tambien si pueden darme consejos muchas gracias <3

sayiro dijo...

yo quiero ser una ulzang me encantaria ser como ustedes asi de bellas
aaa soy amix de yuuki maribel ella me mostro esta pagina y me parece genial

cecy Luu dijo...

Cecyluu (sa ran Ji)
m........ ya kiero ser ulzzang
y las admiroo

lily dijo...

les voy a hacer una observacion.. veo que abren y abren cosas en la red y dicen muchas cosas como que van a crear nuevos videos en su canal venir con cosas nuevas y ahora concursos pero dicen muchas cosas y veo poca accion es mejor que digan las cosas cuando vayan a hacerlas bueno eso es todo ^^ bye

Unknown dijo...

Tips Y Venta De Accesorios Ulzzang En: Pag Facebook: http://www.facebook.com/circlelensbogota?ref=hl

Anónimo dijo...

ser ulzzang no es solo moda sino tambien xpresion!!...me excanta esta pagina..

Unknown dijo...

Me encanto el Blog, bueno les quiero contar que hace poco que me di cuenta de esta maravillosa forma de expresión :3 así que quisiera ser parte de esto, me encanta lo que eh visto y no dudo en tal vez ser un Ulzzang...

Kutufas dijo...

me encanto :'3
yo estoy iniciando asi que me gustaria mucho que me ayudaran :3
les dejo mi blog ;D
hacialacorona.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOla chavos y chavas los venimos a invitar a la pagina
http://www.facebook.com/FovererLove
es de T-ara unance :D
-admi.

the nana life dijo...

ola estoii empesando aser ullazang bueno tengo 3 años siendo kpopER Y KIsiera que ayudaran

Anónimo dijo...

Amo este blog!! Quiero casarme con una ulzzang!! Animos y suerte!!

Anónimo dijo...

Hola bueno les dire que alexia se burla de cada una de las fans que no pueden ser ulzzang.... segundo ruki kim pela alexia por que quiere ser como ellas y las demas son solo gordas y fofas y la arroz parece Emo japonesa
La chel purin le da lo mismo la gente solo quiere likes y nose cuantos años tiene 30 ??? Michell hello esta hay ppr que crro que aun es amiga de alexia oh peliaron pero ... michell hello es horrible su nariz pprfavor dios y las demas son solo basuras como ulzzang con suerte se sacan fotos en su baño y en dormitorioy estoy aburrida de la cara de alexia es un tic su boca ya aburrete alguna sonrisa :)

Anónimo dijo...

las niñas que hablan mal son de envidiosas . son tan locas . es simple si no les gusta esta pagina simplemente no la vean (esas personas que se dan el tiempo de escribir pesadeces a algo que no les gusta no tienen vida) animo latín ulzzang >.<

Anónimo dijo...

*u* Su blog es tan sdsfdfhahdsa (?) Siempre me ha interesado esto pero nunca lo he intentado y no se, ver su blog me da fuerza ahaha. Suerte con esto <3

iria dijo...

ola quiero participar me gustaría que me ayudaran

Anónimo dijo...

y ustedes simplemente no decidieron auto nombrarse ulzzang? personas que dicen que pertenencen a una Agency? pff personas que solo se hacen publicidad diciendo que ustedes si son ulzzang? crean grupos en facebook y dicen que las integrantes si son ulzzang y los demás "vengan y concursen porque les daremos una oportunidad de decir que son los novatos" ustedes deciden quien es y quien no, porque ustedes no se quitan el titulo? porque es obvio que se AUTOPROCLAMARON! fanfarronas porque hermosas ninguna es, solo es demasiado photoshop maquillaje pero hermosa de rostro NINGUNA asi que no son ulzzang

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ser latin ulzzang soy de chile me seria un gran honor ser una ulzzang en su staf

Anónimo dijo...

Hola me encantaria ser latin ulzzang soy de chile me seria un gran honor ser una ulzzang en su staf

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que yo amo el ulzzang, y me gustaría formar parte del de ustedes *u*

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que yo amo el ulzzang, y me gustaría formar parte del de ustedes *u*

dsfsad dijo...

¿Me apoyarían anunciando mi pagina?, yo también las anunciaría en el mío ^^ ♡♡ http://kawaiieverywhere.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Hi!!! :D les dejo una página confiable de maquillaje, están comenzando, por si les interesa :3

https://www.facebook.com/pages/Chokoomint-shop/524775657648997

Anónimo dijo...

Hollaaaa!! Se Puede Ser Ulzzang A Temprana Edad?? *_*

Sdlapa dijo...

http://sdlapabreak.blogspot.com/2014/10/outfits-de-young-gee-hong-ulzzang.html

Anónimo dijo...

Qué debo de hacer para formar parte del team?
Creo que esto ya murió pero ajdsdjaslk :'v

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com